PRODUCTOS

 TARJETA ADN RAM





¿Por qué funciona la tarjeta ADN RAM?
La tarjeta ADN RAM combina los beneficios que aportan al ser humano dos disciplinas; la Nanotecnología y la Geometría Sagrada.

¿En qué consiste la Nanotecnología?
La Nanotecnología es una rama de las ciencias aplicadas, que se dedica a la manipulación de la materia a niveles por debajo de un micrómetro (átomos y pequeñas moléculas), generalmente entre el rango de 1 a 100 nanómetros (una mil-millonésima parte de un metro).
La elaboración de polvo iónico de varios minerales, cambia las propiedades de estos, y provocan fenómenos nuevos, que acaban aumentando los efectos terapéuticos que disciplinas como la Gemoterapia atribuyen a los minerales des-de siempre.

La tarjeta ADN RAM, está elaborada con una mezcla de diferentes minerales, entre ellos la plata, el Germanio, el Titanio y la Turmalina, que al estar fusionados a altas temperaturas, emiten una resonancia que conecta con la energía del punto cero. Además el uso de mine-rales como el Germanio, Turmalina y Zeolita hace que la tarjeta sea una fuente abundante de rayos infrarrojos e iones negativos, que tienen efectos beneficiosos para la salud.

¿Qué quiere decir ADN RAM?
A anión (iones negativos) D dispositivo N nanotecnología R reactivador A arquetípica M memoria. En definitiva la tarjeta ADN RAM es un dispositivo emisor de iones negativos basado en la nanotecnología, que reactiva nuestra memoria arquetípica

¿Qué propiedades tienen los iones negativos?
Los iones negativos, son atomos con carga negativa, al tener un electrón en exceso. Como demuestran los estudios de Henrich Kremer sobre el sistema inmunológico, la respuesta de estrés pone en marcha los mecanismos catabólicos en el organismo, en los cuales los radica-les libres (iones positivos) empiezan a robar electrones a los átomos y moléculas del organismo, para poder producir energía que nos permita responder a esa situación de estrés. Los efectos de reducción (donación de electrones por los iones negativos), y oxidación (eliminación de los electrones por el oxígeno), son los que permiten que la célula pueda obtener energía para todos los procesos metabólicos a través de la síntesis de ATP. Al introducir en el cuerpo gran cantidad de iones negativos; que son absorbidos a través de la piel y la respiración, aprovechamos su carga negativa, para que estos donen electrones que serán usados como combustible por el organismo para producir energía mediante su oxidación. Además frenamos el desgaste oxidativo provocado por los radicales libres combatiendo de esta manera el envejecimiento celular y consiguiendo otros efectos terapéuticos como: alcalinizar el Ph del líquido extracelular, desintoxicar el organismo, fluidificar la sangre, subir nuestras defensas y mejorar nuestros niveles energéticos, lo cual repercute en un mejor funcionamiento de cada uno de nuestros órganos dando equilibrio y arraigo a la tierra.

¿Qué es la energía del Punto Cero?
Como describe el físico Nassim Haramein, toda aparente forma de materia, es en el fondo una singularidad creada por el vacio al replegarse sobre sí mismo. Como también vemos en el Budismo y otras disciplinas que forman la filosofía perenne, toda forma surge del vacío. Esa vacuidad es la fuente de la que sale la energía del Punto Cero, la energía ilimitada que permite la manifestación de toda forma. Todas las formas están conectadas entre ellas a través de ese vacío o Punto Cero del que nacen, y desde allí reciben y emiten información.
El ADN de nuestras células es una antena que recibe información frecuencial de todo el entorno que le rodea, y de ese vacío no manifestado. Esta comunicación es recíproca; como lo demuestran los estudios del Dr Vladimir Poponin sobre el efecto del ADN en los fotones que conforman la realidad, y el efecto “ADN fantasma”. La Epigenética estudia como las frecuencias recibidas desde el entorno por nuestra membrana celular; son las que ponen en marcha la expresión de nuestros genes. La tarjeta ADN RAM emite una frecuencia, que impacta en lo profundo de nuestro ADN y hace que nuestras células recuperen su información original, la información de la fuente que les dio forma.

¿En qué consiste la Geometría Sagrada?
La Geometría Sagrada, es la disciplina que estudia los patrones de orden y forma que hay en la base de la Naturaleza.

VARITA ADN RAM



La varita ADN RAM es un transmisor de la energía sútil conocida como “Chi”, “ki” o “Prana” extraída del Punto Cero. El Punto Cero es el punto central de un agujero negro, donde la información implosiona, ordenando una fuente ilimitada de energía que luego explosiona en la materia donde toma forma. Toda forma surge del Punto Cero en el que entran en resonancia; el vacío fuente de todo lo que existe. En ese vacía está toda la información potencial del universo, por eso desde allí nuestro organismo puede tomar la información y energía que necesita para volver a un estado de equilibrio.

La varita ADN RAM no es la que hace la curación, sino que es el propio cuerpo el que se cura, al recuperar las células sus frecuencias originales, desde la cual se reestructuran todas sus moléculas y se recupera la ejecución normal de todas sus funciones para poder obtener energía, y eliminar sus desechos. Al recuperar el cuerpo su información original, se ponen en marcha los mecanismos internos de autocuración los cuales posibilitan volver a un estado de salud y equilibrio. De esta manera, se consiguen aliviar los dolores, regenerar los tejidos, combatir la oxidación celular, estimular nuestro sistem inmunológico, y regular los procesos metabólicos desde el niver celular, que es el origen biológico de cualquier desorden orgánico.

¿Cómo funiciona la varita?
La varita ADN RAM funciona a través de las propiedades del polvo de minerales contenido dentro de ella, en forma de nanopartículas y fusionadas a altas temperaturas, con lo cual se produce una conversión catalítica de la energía que como resultado produce una resonancia natural que se puede transmitir al cuerpo, los alimentos, líquidos y el medio ambiente.

Beneficios de los iones negativos:
1.       Mejoran la calidad de la sangre.
2.       Alcanlinizan el Ph del organismo.
3.       Alivia el dolor e incomodidad, al tener efecto antiinflamatorio y relajante.
4.       Ayudan a desintoxicar el organismo.
5.       Neutraliza elementos dañinos de líquidos que bebemos y productos de alimentación que comemos.
6.       Mejoran la capacidad de concentración y la calidad del sueño.
7.       Facilitan y refuerza el flujo de energía en nuestro cuerpo.
8.       Combaten la oxidación celular.

9.       Estimulan físicamente funciones y refuerzan el sistema inmunitario.

Via: Javier Lorente Cuevas